Noticias

Pasajero en concierto, próximo 20 octubre 2018

Pasajero, el grupo madrileño que marcó un antes y después en la escena alternativa española, presentará en Granada su tercer largo llamado 'Antídotos Fugaces' publicado en febrero de 2018.



Con su tercer disco han logrado diez enérgicas canciones, luminosas y cuidadas donde la electrónica está más presente y se combina de manera magistral con su base rock. Por supuesto, no olvidan uno de sus sellos de calidad, unas letras que describen, con acertados trazos de esperanza y rabia, momentos personales de la banda y situaciones colectivas.

Pasajero publica en 2012 su primer disco 'Radiografías' con una gran acogida de público y crítica especializada, lo que les permite hacer una extensa gira por toda España y les lleva a ganar el premio de la Noche en Vivo.

Su segundo álbum 'Parque de Atracciones' se edita en 2015 y confirma que Pasajero ha venido a quedarse. La presentación de este trabajo les lleva nuevamente por toda la península, por los principales festivales y consiguen cruzar el charco para dar los primeros conciertos en México.

Abrirán el concierto los granadinos Marion, que presentarán temas de su último lanzamiento 'El abominable hombre de las nieves'.

Sábado 20 de octubre
Sala Boogaclub - Granada
C/ Santa Bárbara 3


Entradas online: https://entradium.com/entradas/pasajero-marion-en-concierto
Entradas físicas: próximamente.

http://www.pasajeroweb.com/
https://open.spotify.com/artist/074jTvUdqOzhx9e9qQUgSf (Pasajero Spotify)
https://open.spotify.com/album/1tqXF1qhVi1lpn2sN56hEz (Marion Spotify)

[Organiza]
Distortiongirl
http://www.distortiongirl.com/
https://www.facebook.com/distortiongirl

<< Volver a la página anterior

Share:  Add to Facebook Tweet This Add to Delicious Submit to Digg Stumble This

Published on  December 21st, 2011